martes, 24 de mayo de 2011

Aplicacion RUNTASTIC

Buenas a tod@s,


Para los que tengais moviles tipo iphone, blacberry, android y demas os aconsejo este asistente personal de deporte y salud para todas disciplinas deportivias (correr, ciclismo, gimnasio, nordic walking, caminar, esquiar, esquiar de fondo, patinar, snowboarding, entrenamientos con bicicletas elípticas, tenis, yoga, etc.)


Hay dos versiones si no me equivoco la LITE que es la gratuita tiene todo esto..........✔ Registro de las actividades deportivas vía GPS – como tiempo, velocidad, recorridos, calorías, altitud,...
✔ Visualización en Google Maps
✔ Diario del entrenamiento - Historia de las últimas actividades deportivas
✔ Salida de voz en inglés y alemán
✔ Compartir tus actividades deportivas con amigos en Facebook, Twitter y en el runtastic portal
✔ Deportes de interior – Con la entrada manual de datos deportivos, puedes documentar actividades deportivas como gimnasia, cinta de correr y yoga


Entonces puedes sincronizar todas estas actividades con el runtastic portal de deporte - www.runtastic.com – así tienes una vista perfecta de tu diario personal de deporte y también de estadísticas de tus actividades deportivas!

La runtastic  te ofrece muchas posibilidades en una única aplicación. Con numerosas funciones, la aplicación es una compañera ideal para todos los deportes al aire libre y de interior.



Se utiliza la runtastic App también para:
✔ Pasear
✔ Análisis de velocidad (velocidad máxima en un esquí)
✔ Mountain Bike Downhill
✔ Paracaidismo
✔ Motociclismo
✔ Registro de altitud
✔ Navegación en carreras de orientación (brújula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario